EDN se une como nuevo socio de la Cámara de Comercio Belgolux y realiza presentación sobre marco jurídico de negocios en Luxemburgo

Cámara de Comercio Belga-Luxemburguesa incorpora a EDN Abogados como nuevo socio comercial.

La Cámara de Comercio Belgolux cumple un rol fundamental al vincular empresas e instituciones chilenas, belgas y luxemburguesas. Su labor permite estrechar los vinculos comerciales, sociales y culturales entre estos países, generando un intercambio de oportunidades comerciales y nuevos negocios.

Esta alianza viene a consolidar la práctica multijurisdicional que caracteriza a EDN Abogados, ya que contamos con profesionales admitidos para ejercer como abogados en España y Luxemburgo, con experiencia efectiva de práctica en dichas jurisdicciones.

Nuestros socios se han desempeñado activamente en la asesoría e implementación de transacciones cross border, ejecutadas con participación en jurisdicciones tales como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En EDN Abogados tenemos capacidad y experiencia para asesorar a nuestros clientes en relación al derecho aplicable a múltiples jurisdicciones y/o en transacciones multijurisdiccionales, actuando como puente entre empresas chilenas y extranjeras (outbound e inbound) aportando conocimiento jurídico y homologando significados y perspectivas culturales.

Para celebrar su incorporación, el viernes 7 de abril de 2017, EDN Abogados realizó una presentación, a cargo de su socio Felipe Díaz (abogado habilitado para ejercer, además de Chile, en Luxemburgo y España) destinada a presentar los principales elementos jurídicos a tener en consideración para efectos de hacer negocios con Luxemburgo, uno de los principales centros financieros del mundo, junto a Nueva York y Londres.