Nosotros

Comprometidos con la estrategia de tus negocios

EDN Abogados se constituye en el mes de mayo de 2016, como un estudio de abogados y consultoría interdisciplinaria con enfoque en la asesoría legal corporativa integral y con mirada en el éxito del negocio de sus clientes. Sus cuatro socios fundadores y los dos socios que se suman posteriormente, cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos ámbitos de práctica profesional en el mundo de la asesoría interna y externa, con énfasis en los aspectos jurídicos, financieros y de gestión de procesos.

El principal objetivo de EDN Abogados es colaborar con nuestros clientes aportando una mirada transversal de los temas jurídicos, comerciales, financieros y patrimoniales que aseguren la prevención y mitigación de riesgos legales, la comprensión de la naturaleza del negocio de que se trate, el fortalecimiento de la disciplina corporativa con el propósito de asegurar la integridad del cliente y su rentabilidad.

En EDN Abogados buscamos proporcionar asesoría en los principales aspectos legales y de negocios que afectan a las empresas en sus distintas etapas de desarrollo en lo que dice relación con las siguientes áreas de derecho: societario y corporativo; laboral; tributario; financiero y de mercado de capitales; cambiario, inversión extranjera y comercio exterior; empresas familiares; cumplimiento normativo; y gestión de cobranzas y litigios.

Junto con prestar la asesoría habitual de un estudio jurídico, en EDN Abogados buscamos formar en nuestros clientes una mirada que inserte en su forma de pensar una filosofía del negocio eficiente, sin riesgos que afecten materialmente la rentabilidad del mismo y su viabilidad.

Todo lo anterior, inspirado en una sólida ética basada en los siguientes valores: integridad en los negocios; excelencia profesional; servicio al cliente; trabajo en equipo; promoción de la diversidad en todas sus formas; y solidaridad, compromiso y promoción de la responsabilidad social empresarial.